De allá vengo, aca estoy, ya sin prisa, sin el deber, solo con el ser, con lo que fui en mi andar bl

martes, 17 de noviembre de 2020

CORAZON POETA

Estás loco,
con esa locura linda de los soñadores.
Estás borracho,
ebrio de sueños y proyectos.
Estás perdido,
fuera de tiempo, del nuestro,
haciendo que me sienta joven,
iniciando un camino,
que disfrutamos transitando,
de la mano,
codo a codo,
siendo cada uno, uno,
para duplicarnos y multiplicar.
Dos almas nuevas
renacidas, convertidas,
no ya en sombras de lo que fuimos,
sino en luz de lo que seremos,
brillo en los ojos,
de lo que somos.
Estás loco,
solo con proponerlo,
con sembrar en mí,
el presente más lindo y más cierto
uno que a la mañana me dice:
tenemos todo este día para vivirlo,
tenemos todo el mañana para soñarlo.

5 comentarios:

  1. Qué linda locura!...como para revivir cada mañana!
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enloquescamos de esta forma. En esta hora, es lo mejor. 🥰😘

      Eliminar
  2. Vivamos cada día guardando esos bellos recuerdos para mañana por si los necesitamos.
    Me han encantado, tu poema y tu rincón.
    Sigue exprimiendo la vida amiga.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lu!! Por aquí paso de vez en cuando, a refugiarme en algo que me haga sentir bien, así que venir por tu comentario, te imaginas lo felíz que me pone? Vamos! por la vida!

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa expresión de amor, poética y llena de luz.
    Me ha encantado.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog amiga Cas, por aquí me quedo, saludos

    ResponderEliminar

Hélène Ségara & Joe Dassin - Salut (Nicole Kidman & Hugh Jackman)

"Fais-moi un bon café..."