De allá vengo, aca estoy, ya sin prisa, sin el deber, solo con el ser, con lo que fui en mi andar bl

miércoles, 15 de mayo de 2019

LOS JUEVES UN RELATO: MIERCOLES DE CENIZA




Viento y polen
Revolotean absurdos
sueños de colores
Lluvia y hojas
Arremeten los ocres
tostando el verdor

El rubio sol
entre ramas desnudas
entibia sueños por el sur.

Armado el caballero,
(¿o será más adecuado:
Amado caballero?)
rubrica sombras
por las veredas.

Y yo...
sigo andando
a cara limpia,
a flor de piel.


Uy!!! el tema era la primavera, no el otoño!!!
Ay!  no era el miércoles, era el jueves!!!
Oh...!!! estoy perdida: no entro en el concurso.

"Y el ganador es..."

¡Recorcholis! Era solo para hombres.

DESPISTE!!!!

De eso se trata.


¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Jajaja... Muy bueno e ingenioso, Vivian. Y, además, muy bonito poema.
    El reto te ha quedado genial y lleno de despistes 😁
    Abrazos, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ginebra, por prestarme auxilio!!!! jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y divertido Vivian ..esa primavera loca jajjaj. Un fuerte abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, las geminianas tenemos mucho de despidtes, aunque intentemos ser previsoras, atentas y bien dispuestas para lo que se pueda presentar. Excelente ejemplificacion de lo dispararado que puede resultar un despuste. Un fuerte abrazo, Vivian, me alegra tenerte nuevamente jueveando

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Muy creativo tu despiste. Mas me temo que tu pluma lo puede corregir en un tris.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajaja

    Un saludo, Vivian

    ResponderEliminar
  7. Te perdono, el pema es muy chulo. Vaya despiste jajajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja.. es lo que tiene la primavera, pero incluso con despiste te quedó genial el poema. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ingenioso y divertido, me encantó
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Super divertido, veo que eres la reina de los despistes. Y el poema precioso, besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! me encanta Vivian! que apropiado para estos dias de otoños que parecen primaveras, son tiempos locos los de por aquí!, yo digo que no importa, vos: a cara limpia, a flor de piel! hermoso!! buen finde

    ResponderEliminar
  12. Más despistada que una cabra en un baile. Despistada y disparatada entrada y al mismo tiempo ingeniosa y plena de humor. Te agradezco que te hayas sumado a mi convocatoria, Vivian.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj qué bueno tu relato juevero, tú sí que eres despistada ¿eh? jajaja.

    Me ha encantado, muy original.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¿Para qué hablar del despiste si puedes hacer un despiste? Me ha encantado el poema y tu forma de encarar el reto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hélène Ségara & Joe Dassin - Salut (Nicole Kidman & Hugh Jackman)

"Fais-moi un bon café..."