Vuele con el viento hasta tí, el brillo de una estrella; la geometría de los seres isósceles, que sueñan ser equitativos, más que equiláteros.
Te regalo un remo; me quedo con su par, para navegar juntos, cuando no alcance con tu esfuerzo.
Deseo para tí, mucha alegría, la necesaria para cerrarle el paso a esa puntual tristeza que puja por enfriar el corazón.
Te regalo el río y los cerros, de un lugar que nutre con nostalgia el sentimiento gris con que crecemos los de aquí, para que me enseñes todos los juegos y a reir sin motivos, ni explicaciones, entre rimas sin versos.
Te regalo el hilo rojo que dicen que siempre une a los amigos, para que zurza con esmero los errores que nos separan.
Y deseando que te guste y te llene el alma de un aire fresco, queda una canción, una silla bajo la enramada para aguardar la medianoche con sus esperanzas y el paisaje que me envuelve en esta navidad, para saberte cerca -ni ausente, ni lejos- muy en compañía de nuestros sueños.
Con todo cariño, Cas.
El vídeo es bonito... pero tu escrito es emotivo hasta envolver la médula de dulzura.
ResponderEliminar¡Una verdadera preciosidad!
Feliz Navidad y año próximo, y que esa hermosura que envías vuelva a ti :)
Un abrazo expansivo :)
Cuanto me alegran tus palabras Volarela. Siento que el corazón se ensancha cuando deseamos bienestar y aunamos esfuerzos, tan necesarios en este momento. Un beso enorme. FELIZ NAVIDAD!
EliminarIntenso y emocionante. Tus deseos los recojo como propios porque sé que te sobra pasión para dar y regalar y ese regalo es amor en estas horas bajas. Muchas felicidades para ti y toda tu familia. Besitos
ResponderEliminarComo no tener amor y cariño para regalar a todos los jueveros, que tan felíz me han hecho todos estos años? En esta mañana de pleno verano, en contacto con la naturaleza, y junto a mis seres más queridos, mi abrazo lleno de solidaridad y entusiasmo para seguir en estos tiempos difíciles. ¡FELIZ NAVIDAD!
ResponderEliminarQué preciosidad de texto Cas
ResponderEliminarUn sin fin de regalos que potencian el amor en un tiempo que es lo único que vale, porque el sentirlo y ofrecerlo es lo único que nos hace fuertes ante los hechos que estamos viviendo.
Un abrazo muy fuerte, Cas, junto al deseo de salud y felicidad en estas Fiestas y en el próximo año que dentro de unos días empezaremos.
Con esa fortaleza sigamos. El camino continua y da ganas de seguir andando. Un fuertísimo abrazo!
EliminarQue se ese hilo rojo siempre esté en activo pues la amistad es algo que nadie se la puede perder. Gracias por las emociones que nos has trasmitido muak.
ResponderEliminarQue así sea! Tiempo de emociones y afectos renovados. Buen tiempo para juntar energías y seguir. Abrazos, varios!!!
EliminarMe llego le hilo rojo, los deseos positivos y el cariño que emanas.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, y felices fiestas, anfitriona
Ha sido un placer, compartir este jueves de regalos y buenos deseos. A seguir andando!!! besosssss
EliminarGracias, querida Vivian, por guiarnos en una propuesta que nos une en el afecto y la alegría. Besos y muy felices fiestas para ti y los tuyos y que el 2021 nos sea muy benigno. ❤️ 🌟 🍀 🌈 🌹😘😘
ResponderEliminarEsa unión permanece y alimenta más proyectos y encuentros virtuosamente virtuales (a veces con suerte, de los otros, ;)
EliminarDisfruta mucho Colonia, que es preciosa.
ResponderEliminarMi lugar de origen. Mi lugar en el mundo y de todos los que se acercan. muakkkk
EliminarHermosos regalos los que nos ofreces Cass, envueltos en el cariño y afecto que me consta que nos tienes. El video precioso. El sitio en el que estás, Colonia, tiene que ser paradisíaco por las fotos que de el nos ofreces.
ResponderEliminarFelices Navidades y un Año Nuevo que deje en el olvido a su predecesor.
Un fuerte abrazo.
A veces el camino se hace estrecho, árido, cuesta arriba, pero lo tomo como un desafío y casi todas las veces siento que gano en humanidad. La mente se abre y el afecto brota y hay que darlo con generosidad. Discrepo Don Pepe, no hay que olvidar todo, hay que aprender mucho de lo que nos está pasando. Besosss a repartir.
ResponderEliminarEn estos momentos tan llenos de incertidumbres, tu entrada me resulta deliciosa, gracias.
ResponderEliminarQue Colonia llene tus sentidos solo de cosas bellas, querida amiga!
Felices Fiestas y muchos besos tesoro de mujer.