De allá vengo, aca estoy, ya sin prisa, sin el deber, solo con el ser, con lo que fui en mi andar bl

domingo, 27 de diciembre de 2020

CERRAMOS "NAVIDEAR"

Vamos bajando la cuesta,  para subirla de nuevo el   jueves 31 de diciembre, último día -POR FIN- del 2020 (para fantasear con que un año nuevo traerá buenas nuevas!!!!)





.... y nos preparamos con alegría y entusiasmo juevero para la propuesta de LEONOR SANCHEZ


Reciban más cariño de mi parte  y mi agradecimiento por tan hermosos, sentidos y emotivos regalos navideños (como lo suponía, mala conexión a internet y unos nietos acaparadores, a los que no me puedo negar por absoluto amor, y que cumplen turno horario completo, me ha impedido cumplir con todo).


Tiempos duros, difíciles, de incertidumbre, pesar, miedo y también de grandes desafíos, el mayor de todo: no perder la esperanza en el hombre, artífice de lo bueno y lo malo, porque somos nosotros, dicho sin soberbia, con la mayor humildad, quienes hacemos la diferencia.


Les dejo algunas imágenes más de mi Colonia amada y música de Ruben Rada, uno de los grandes músicos uruguayos y una frase de una canción de Bob Dylan que hago mía "la respuesta mi amigo,está soplando en el viento". 

Sigamos soplando contra viento y marea: estamos vivos dando gracias por eso!






 








foto de mi mini fotógrafo personal




2 comentarios:

  1. Fue algo muy distinto a otros jueves, creativo y original.
    Te felicito por tu papel de anfitriona.
    Que tengas un feliz año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación Cass, pese a la mala conexión y a los lógicos reclamos de atención por parte de tus nietos jeje. Gracias también por estos cálidos regalos con los que nos compartes lo más preciado: tus amores. Beso grande y nos encontramos en lo de Leonor.
    =)

    ResponderEliminar

Hélène Ségara & Joe Dassin - Salut (Nicole Kidman & Hugh Jackman)

"Fais-moi un bon café..."