Vamos bajando la cuesta, para subirla de nuevo el jueves 31 de diciembre, último día -POR FIN- del 2020 (para fantasear con que un año nuevo traerá buenas nuevas!!!!)
.... y nos preparamos con alegría y entusiasmo juevero para la propuesta de LEONOR SANCHEZ
Reciban más cariño de mi parte y mi agradecimiento por tan hermosos, sentidos y emotivos regalos navideños (como lo suponía, mala conexión a internet y unos nietos acaparadores, a los que no me puedo negar por absoluto amor, y que cumplen turno horario completo, me ha impedido cumplir con todo).
Tiempos duros, difíciles, de incertidumbre, pesar, miedo y también de grandes desafíos, el mayor de todo: no perder la esperanza en el hombre, artífice de lo bueno y lo malo, porque somos nosotros, dicho sin soberbia, con la mayor humildad, quienes hacemos la diferencia.
Les dejo algunas imágenes más de mi Colonia amada y música de Ruben Rada, uno de los grandes músicos uruguayos y una frase de una canción de Bob Dylan que hago mía "la respuesta mi amigo,está soplando en el viento".
Sigamos soplando contra viento y marea: estamos vivos dando gracias por eso!
Fue algo muy distinto a otros jueves, creativo y original.
ResponderEliminarTe felicito por tu papel de anfitriona.
Que tengas un feliz año nuevo.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación Cass, pese a la mala conexión y a los lógicos reclamos de atención por parte de tus nietos jeje. Gracias también por estos cálidos regalos con los que nos compartes lo más preciado: tus amores. Beso grande y nos encontramos en lo de Leonor.
ResponderEliminar=)