A CIENCIA CIERTA
En ningún bolsillo de un viejo sacón, me quedará olvidado un "te quiero".
En ningún armario, colgado de una triste percha, lucirá mi sonrisa, como un viejo disfraz.
No, nunca, jamás el destino podrá decirme en la cara, que no he querido lo suficiente.
Porque he dado, he querido, y disfrutado, lo que la miel de mi pecho, tuvo a bien entregar. Y más...
Y si ha dolido...
Y si he perdido...
Si en la cuenta de los triunfos, no está el éxito de algún aplauso...
Para eso quedarán los besos tiernos, apasionados, inmaculados, eternos, de los fieles amores que en mi vida me han abrazado.
Creo que lo más importante en esta vida es aprender a amar y compartir, a crecer por dentro cada día a fuerza de querer y cada quien lo hace a su manera, fiel a su estilo, intentando ser un poquito mejor cada día. Bello texto, Vivian que he disfrutado leer. Un abrazo
ResponderEliminarEn estos tiempos tan desolados sentí la necesidad de potenciar la entrega y el sentimiento. Si te ha gustado y lo compartimos, el tiempo mejora, se llena de esperanza. Abrazos.
EliminarHola preciosa, te pierdo y te encuentro y cuando apareces me alegras, vaya entrada mas optimista, llena de te quiero, besos, triunfos. Te dejo abrazos flores y sonrisas
ResponderEliminarMi preciosa Ester, la de los brincos alegres que contagia entusiasmo!!!Aquí ando, calladita, silenciosa, como acurrucada para ver si todo lo malo mengua y la proximidad con el otro deja de ser milagro para ser de nuevo cotidianeidad. Y ya ves, viniste, me encontraste y nos dio alegría a las dos. Abrazos.
Eliminar