(mi disfrute fotográfico)
Solamente en doce horas, el invierno se volvió otoño.
Bastó un adios provisorio, cargado de lágrimas de emoción, para que el setiembre frío y gris se convirtiera en un crujir de hojas doradas.
Amanece entre voces dispersas, aletargadas miradas espiando la hora, que gastan sus pocas luces en una cabina vertiginosamente iluminada, en complicados cálculos horarios.
En el trayecto hacia la salida, una ráfaga del Carolina Herrera que tanto conozco, se cruza con el aroma al café tentador que abre el día, en un aeropuerto con nombre de varias consonantes.
De pronto setiembre, huele a flores frescas y al abrazo de una amiga virtual, que después de diez años, cobra una encantadora tercera dimensión.
Solamente doce horas y trasponer el ecuador, ha cambiado el transitado setiembre de cometas y mariposas, por un nuevo septiembre de un norte a descubrir, pleno de olores que supongo tan nuevos, como viejo el mundo por conocer.
.....................
ResponderReenviar
|
Como siempre genial.
ResponderEliminarQue buen apunte nos has dejado 12 horas y pasamos de otoño a primavera y en ese transcurso los colores y la luz del día como se transforma .
ResponderEliminarMuy lindo amiga ,
Besos!!
Descripción sentida de un cruce del Ecuador cargado de sensaciones y emociones cruzadas. Es bueno cuando el corazón halla amores tanto de un hemisferio como en el otro. Bienvenida Vivían! Un fuerte abrazo
ResponderEliminarPara mi que no salgo del hemisferio en el que vivo es como un milagro saber que cuando yo estoy en casa junto al fuego al otro lado del globo hay amigas tostandose al sol. Precioso relato, besos.
ResponderEliminarQué curioso cómo puede cambiar la percepción de las estaciones según el hemisferio en el que nos encontremos, y pasar de invierno a otoño *__*
ResponderEliminar¡Un beso, Vivian!
Ayins! la magia de los viajes! y de los avances tecnologicos claro! que, que hariamos sin ellos a estas alturas? solo doce horas, y ya esta! con un chasquido cambio de estación, y con el nuevos olores, sabores, emociones de estreno. Bienaventurada Vivian!
ResponderEliminarBesote