De allá vengo, aca estoy, ya sin prisa, sin el deber, solo con el ser, con lo que fui en mi andar bl

jueves, 24 de junio de 2021

LAS TRES




(mi manera de ver, a través de la cámara)

"-Pasaba un avioncito, tirando papelitos, y en el papelito decía dónde quieres ir tú!
- A China
- A Japón
- A Nueva York
- Y-TO-DAS-JUN-TAS!!!!"

...y ayer después de tantos datos,tristezas, miedos y estadísticas, nos volvimos a juntar. Como si hubiese pasado una vida, una guerra o el miedo a perdernos.
Y el abrazo fue más fuerte, concentrado en un choque de puños mirándonos a los ojos -por turno- porque éramos de nuevo "las tres", las dos "H" y una "V", junto al fuego, con una taza de chocolate Aguila y unos buñuelos de viento, "como los que hacía tu mamá..."

Y fue hablar de tantas cosas, renovar proyectos, olvidar agravios, que siempre los hay, según estemos de sensibles, "pero ya a estas alturas..." Y hablar, reir, hablar,  dejar colar un lagrimón, y volver a hablar, reir, hablar.

"-Pasaba un avioncito, tirando papelitos, y en el papelito decía dónde quieres ir tú!
y al únísono 
-AL PATIO DE LA INFANCIA!!!!!
-Y-TO-DAS-JUN-TAS!!!!"

...Y allí estuvimos.


4 comentarios:

  1. Me gusta el tono y la musiquilla que le añado, las sonrisas que pienso y el reflejo en el agua. Abrazos

    ResponderEliminar

  2. qué lindo reencuentro! gracias por compartirlo con la inocencia de la infancia.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas antes tan cotidianas, adquieren el sentido de un milagro en estos tiempos. Besotes!

      Eliminar

Hélène Ségara & Joe Dassin - Salut (Nicole Kidman & Hugh Jackman)

"Fais-moi un bon café..."