LOS IMANES DE LA NEVERA
Como buena joven que es, le gusta desafiar el azar y siempre encuentra el modo de ponerlo en juego.Copió siete frases en siete trozos de papel y los puso en la puerta de la nevera, cada uno bajo un imán diferente de distintos lugares que sueña conocer. Las encontró en un blog de una argentina y enseguida empatizó con ella. "¿Por qué no habría de traerme buena fortuna, una geminiana ocurrente que vive allá en un sur donde dicen que solo por carambola se puede sobrevivir?"
Se tapó con una mano los ojos y con la otra eligió su suerte del día:
"En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. Jacinto Benavente."
-Bien, saldremos a la calle, a ver qué nos depara.
No se lo ha dicho en palabras y un poco loquito parece; duerme a su lado y ella murió de amor, nomás cruzarse con su mirada.
Totó se lo dijo todo con unos ojos de miel y de la esquina a la cocina a comer el churrasco de la semana y de ahí al sillón, sin pensarlo, en un arrebato de locura. Y a Totó le dieron la mano y se tomó el codo y ahí está, apoltronado como un rey, roncando felíz con tantos mimos, después de tanta carestía callejera.
-Me picó una pulga, ¡maldición! Mañana toca veterinario.
Jajajaja, qué diferente s los desarrollos para la misma frase, te lo digo porque yo también elegí la de Benavente.
ResponderEliminarMe ha gustado y me has engañado, jajaja
jajaja... es que no hay mejor respuesta que la del instinto (y si es loco, mejor!!!)
EliminarSiempre estamos en manos del azar, por cierto, Totó es perro o gato. Saludos.
EliminarPerro!!!! jajaj Buena suerte!!
Eliminarjajaja me alegra haber sido más o menos directamente, responsable de ese oportuno encuentro callejero! siempre originales y divertidos tus aportes, amiga! un beso enorme y muchas gracias por participar
ResponderEliminar=)
Es que con tanto problema que ronda, no me va ponerme seria, toca el otro lado geminiano, jajaj
EliminarGracias a vos por estar cerquita.
Que lindo amor surgió entre esa joven y toto ...nunca se sabe donde te dan esas sorpresas..desde luego vividilla y mimos dan un montón .
ResponderEliminarBesotes buen día.
Es que el amor, es una cosa de locos!!!!
EliminarJaja muy divertido y original tu relato.
ResponderEliminarBueno, eso si Totó es despulgado correctamente.
Besos
Mañana mismo!!!! jajaja
EliminarJajajaj, buenísimo, esos amores son los amores de locura.
ResponderEliminarMe encantó. Besos
Me encantan coincidir!!! jajaja
EliminarHola Vivian, te he reencontrado en casa de Mónica, y que alegria saber de ti y leerte, me has hecho reir, y eso que vengo de leer a Molí y he salido llorando, Abrazos saltarines
ResponderEliminarFelíz de verte Ester. Estoy medio perdida, pero a veces vuelvo, aunque no abandono mi sentimiento juevero y de alguna forma, sigo muy ligada a ese sentimiento, que no deja de ser otra locura, jajaj
EliminarBuenisimo y divertido, ¿Como no voy a comprender de estos amores si soy una loca de los gatos? Por cierto tengo tres... Le has dado la chispa a mi día, besos.
ResponderEliminarPues Inma, si ha servido para regalarse una chispa que te alegre, me quedo felíz frente a tanto cortocircuito que abunda, jajaja
EliminarMe gustó ese encuentro callejero.
ResponderEliminarBien contado.
Un abrazo.
Cuando la calle nos depara cosas buenas...
Eliminar(está libre parte de febrero y marzo de 2020 para la conducción de los jueves. Te recuerdo mi mail elbalcondecas@gmail.com por si acaso sigue pendiente tu ofrecimiento. cariños)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmor a primera vista... jajajaja yo pensé que Totó era un muy buen mozo, bien parecido y proporcionado y, resulto ser un perro. Muy divertido tu relato.
ResponderEliminarBss.
Qué ocurrente y qué divertido tu relato! Este sí que es un amor loco o una locura de amor y lo demás son tonterías ja,ja.
ResponderEliminarUn placer volver a leerte!
Un beso
Impensable, sorprendente y eficaz tu relato, pero muy divertido. Eres la pera!!!
ResponderEliminarUN abarazo de cariño