Diría todo lo que no dijo. Haría por fin, lo que siempre le prohibieron.
¡Volvería a volar!
Comer, beber, bailar, amar, incluso odiar, todo aquello que a último momento antes de partir, supo muy bien, de forma absoluta, sin cortapisas ni excusas, que era el mal.
Sí, tiene una especie de intuición -no se si se dirá así- que volverá a nacer, a tener la oportunidad de enmendar todo los errores. Es lo justo, ahora que lo sabe, en este nuevo tiempo luego que la verdad le fue rebelada.
Fue su turno. La hecatombe, y de pronto ahí estaba, con todas las fuerzas y las ganas de vivir una vida nueva.
Cuando quiso mover un brazo, no pudo. Cuando quiso hablar, no pudo. Cuando quiso saltar, no pudo.
Una catarata de agua, se le vino encima y la reacomodó en el conjunto. De pronto un haz de luz dio de pleno en su faz, el pedregal lució todo su esplendor, una vez pasó la tormenta por el arroyo.
.....................
Más relatos y participantes en este juego juevero, en lo de INMA
Hola, Vivian. Me he quedado pensando... He visto muchas cosas en tus letras... y bajo ellas... y me quedo con ese renacer... aquí... o más allá. Es bello.
ResponderEliminarUn beso enorme y muy feliz año :-)
Tal vez tu relato nos lleva a esas segundas oportunidades que muchas personas necesitan porque una vida no ha sido suficiente para vivirla , el porque es lo de menos es tan sencillo como querer tener otra oportunidad y volver hacer esas cosas que antes no pudimos hacerlas .
ResponderEliminarUn abrazo con cariño feliz 2020 que este lleno de magia ..muakk
Bello aunque desconcertante o ¿Yo me he perdido? Aunque todo lo que sean nuevas oportunidades es bueno. Besos y feliz año.
ResponderEliminarLamentablemente nos damos cuenta de lo que deberiamos haber hecho antes, recien cuando sentimos que estamos impedidos. Muy triste. Beso grande y buen inicio de año Vivian
ResponderEliminarGracias chicas!! Es verdad. Algunos pueden creer en la reencarnación, pero quizá como en el relato, nos toque ser una piedra, en la siguiente vida. Así que mejor, hay que extremar los esfuerzos en esta que ya tenemos. Más vale pájaro en mano...
ResponderEliminarBESOS Y ABRAZOS Y BRINDO CON USTEDES CON UN BUEN 2020!!!!!
Que frustración, cuando tenía tantos planes, le toco ser una piedra.
ResponderEliminarSerá cuestión de esperar una nueva vida, con algo mejor. Si por lo menos fuera una piedra rara, una coleccionista podría llevarlo con ella.
Que tengas un buen año. Un abrazo.
Bueno, quizás no fuera tan malo ser una piedrecita en el arrollo... ¡Mira a los Rolling Stones! ;P
ResponderEliminarLo importante es disfrutar del año, venga como venga.
Un besazo, Vivian